5 Aplicaciones que aumentarán la productividad en tu oficina

La eficiencia es una de las mejores prácticas laborales que pueden existir en una empresa exitosa, el tener herramientas que faciliten los procesos de trabajo ayuda a aumentar la rentabilidad.

Finalmente las empresas comienzan a adaptar la tecnología para mejorar la experiencia de los colaboradores, incluso existen herramientas que brindan una mejor experiencia a los visitantes, pero ese es otro tema que discutiremos luego; ahora es momento de responder a la pregunta: ¿Cuáles son las aplicaciones que eficientan las tareas dentro de las oficinas?

HelloSign: Aplicación para firma de documentos

Reunir todas las firmas para los documentos dentro de una oficina, puede ser una tarea muy tediosa para muchas empresas, justo esto, es lo que resuelve HelloSign.

Es una aplicación que permite la firma de documentos más rápido y de una manera intuitiva.

Rydoo: Fácil Seguimiento y Reembolso de Gastos

El seguimiento y reembolso de los gastos de un viaje de negocios, suele ser uno de los más grandes dolores de cabeza para el área administrativa de una empresa. Afortunadamente existe Rydoo, que permite consolidar en un panel de manera rápida y sencilla los gastos, facturas, etc. Todo en tiempo real; una de sus mejores características es escanear sus recibos y automáticamente, ingresarlos al sistema.

Google Forms: Crea y Analiza Encuestas Gratis.

Los gerentes, comúnmente necesitan reunirse con los colaboradores de una empresa para obtener feedback y puntos claves. Google forms te permite elaborar encuestas anónimas, para conocer el punto de vista sobre los nuevos cambios dentro de las oficinas, o puedes crear un formulario para conocer las fechas de vacaciones, o los cumpleaños. Todo esto de una manera organizada y con estadísticas.

CamScanner: Escanear Documentos Desde Tu Celular

Muchas veces, necesitamos escanear documentos directamente desde nuestro celular, porqué tenemos poco tiempo, o porqué el escáner de la oficina está ocupado. La mejor aplicación que nosotros hemos encontrado en el mercado y que cumple a la perfección con las características de escáner, es CamScanner.

LobbyFix: App Para Registro de Visitantes en Ipad

¿Cómo es posible que una empresa gaste tanto dinero en una recepción elegante y al mismo tiempo tenga un libro bitácora para el registro de sus visitantes?

Agilizar el ingreso de nuestros clientes, aliados comerciales o proveedores, nos ayuda a generar una buena imagen de la empresa. Con un sistema de control de visitas como LobbyFix, puedes llevar las estadísticas de tus visitas en tiempo real, brindando una mayor seguridad a tus instalaciones.

¿Agregarías alguna otra aplicación?

Esperamos que estas aplicaciones te sean útiles en el día a día de tu oficina, ya que sin duda alguna, a nosotros nos han convertido en una empresa más eficiente.

¿Quieres mejorar la seguridad en tu edificio? Prueba uno de nuestros PLANES GRATUITOS y marca la diferencia en tu espacio.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.