fila de espera

¿Cómo acabar con las filas de espera?- Sistema de control de visitas gratis

Contenido

Las filas de espera son el máximo exponente de la pérdida de tiempo,pero con ayuda de un sistema de control de visitas puedes evitar esto. Lobbyfix quiere ayudar a agilizar las colas y el tiempo de espera a través de un software  de control de acceso a visitantes. 

¿A quién le gusta esperar? Imagina a varias personas esperando por un largo tiempo para ser atendidas, suspirando, pensando en lo que más podrían estar haciendo. O entrar en una sala de espera, ver las revistas de hace 2 años y la tele prendida en una novela, nos recuerda inmediatamente que nos toca una larga espera. Solo nos queda aguantar. 

El tiempo es oro, y todo lo que sea optimizar la llegada de visitantes y clientes será siempre muy relevante.

La experiencia, en su totalidad, que vivan las visitas o los clientes en un negocio, edificio o consultorio, es clave para que regresen, recomienden y en definitiva hablen bien de él. Con ayuda de un sistema de control de visitas puedes hacer que la experiencia de tus clientes o visitantes sea mucho mejor.

fila de espera

¿Existe un software  de control de acceso  a visitantes?

¿Qué mecanismos existen para agilizar este proceso? ¿Cómo puede la tecnología ayudar a reducir el tiempo de espera? Estas son las preguntas que se hizo Isabel Martínez. Ella se propone solucionarlo con Lobbyfix, una app de registro y administración de visitas. El tiempo es oro, y todo lo que sea optimizar la llegada de visitantes y clientes será siempre muy relevante.

Según Isabel Martínez, COO de Lobbyfix: “La manera en cómo las personas buscan, compran, pagan y se reúnen, ha evolucionado de manera muy significativa en la última década. Desde el inicio de la pandemia, la aceleración de esa evolución ha sido exponencial”.

La era digital nos ha introducido las alegrías de la gratificación instantánea. Con un sistema de control de visitas  esperar interminablemente en una fila ya no tiene por que ser algo inevitable. 

“La tecnología, apps, y el constante flujo de información, ya hacen el hecho de tener que esperar por algo, exasperante”.

Para esto, Lobbyfix ha lanzado un nuevo producto que soluciona este problema. La app ofrece una funcionalidad de agenda, que permite apartar y crear citas, esta es una de las ventajas de tener un software de control de acceso a visitantes.

reporte registro de visitantes

Utiliza un código QR

El anfitrión puede enviar una pre-invitación con un pase digital utilizando un código QR a su invitado a una hora específica, mientras el visitante podrá dedicar su tiempo a otras cosas.

Qué son Códigos QR, cómo crear, cómo escanear – Aplicaciones Prácticas

Cuando su visita llega, esta apenas tiene que escanear su código en la app de Lobbyfix en la entrada. El anfitrión recibe una notificación en su celular y puede aprobar o rechazar su entrada de manera inmediata. La visita es registrada automáticamente y el invitado es libre de pasar al edificio. De esta manera, se agiliza el proceso de llegada y salida de personas de manera transparente para todos los visitantes. 

“Las aerolíneas vienen adoptando el check-in online hace más de diez años, pero el resto de las industrias parecen ir avanzando de manera más lenta.” nos comenta Martínez. “¿Cuántas veces nos han invitado para algo (en una residencia, oficina u otro evento) y, mismo teniendo una invitación fácilmente escaneable, hemos tenido que esperar a que alguien encuentre el nombre en un libro de registros de 20 páginas? ¿No sería más fácil que todos ya tuvieran acceso a un código QR con toda la información necesaria para acceder a algo?”

Lobbyfix es una plataforma-software que se puede implementar en menos de 2 minutos, sin costes de instalación, y que ofrece un plan gratuito para micro y pequeños negocios o residencias que no tengan un gran volumen de visitas. Además de las funcionalidades descritas, la app permite: enviar un cuestionario para previsión de visitas con COVID, tener un histórico detallado en la nube de todas las visitas, y una funcionalidad avanzada para edificios más complejos, con opción de varios inquilinos.

¿Quieres saber si Lobbyfix es la solución para ti?

Agenda una llamada con nosotros o ¡prueba la plataforma gratis!