Cuestionario para detectar riesgo de COVID19 en invitados a un pre-registro

Contenido

Anteriormente escribimos sobre cómo controlar quién ingresa a tu edificio, hoy te vamos a platicar sobre una nueva y útil funcionalidad, para estos tiempos en donde no podemos bajar la guardia ante la pandemia global por COVID 19, situación que ha detenido casi por completo la actividad en gran parte del mundo. Es por esto que es más importante que nunca implementar medidas que ayuden a detener los contagios y así proteger a todas aquellas personas que en estos momentos trabajan en actividades esenciales y que no pueden aplicar el #QuédateEnCasa.

Y esto aplica de igual manera en aquellos lugares en donde poco a poco las autoridades han ido levantando el cerco sanitario y millones de personas regresarán a trabajar.

Para estos casos, es vital contar con protocolos que nos ayuden en los meses venideros a regresar a nuestras actividades en este nuevo mundo post-covid19. Porque sí, el COVID19 seguirá en nuestras vidas por mucho tiempo más y debemos aprender y acostumbrarnos a vivir en un mundo con el.

En LobbyFix nos pusimos manos a la obra y preparamos una nueva funcionalidad que permitirá ayudarte a blindar la entrada de tus instalaciones.

 

A partir de este lunes podrás crear un pre-registro de manera normal, y los invitados a la reunión recibirán un sencillo cuestionario que ayudará a los anfitriones a confirmar si es seguro reunirse o si existe algún riesgo de contagio y LobbyFix le recomendará re agendar la reunión.

Los anfitriones reciben un reporte por correo electrónico con el status de recomendación con base en los resultados del cuestionario.

De esta manera ayudamos a proteger a las personas que laboran dentro de tus instalaciones y las personas que los visitan.

Como mencionamos en la entrada anterior, te recomendamos reducir al mínimo el acceso de visitantes sin invitación previa.

Recuerda mantener seguro y seguir todas las recomendaciones sanitarias. Juntos podemos detener el contagio.