Cambia el libro de registro y mejora la experiencia de tus visitas.

libro de registro de visitantes

¿Por qué es importante cambiar el libro de registro de visitas?

Los libros de registro de visitas en edificios y fraccionamientos son muy comunes, pero es hora de cambiarlo.

¿Si podemos rastrear nuestros paquetes y nuestra comida en tiempo real porque mantenemos la experiencia de nuestros visitantes en papel?

En LobbyFix creemos que la tecnología debe de hacer más eficiente el flujo de visitantes en nuestros espacios.  Nosotros recibimos cientos de personas y sabemos que si dependiéramos de un libro de registro de visitantes, perderíamos información muy importante de nuestros visitantes.

¿Además, sabías que es más barato probar LobbyFix que comprar un libro de registro de visitas? Un libro de registro de visitas básico puede costar 200 pesos, pero LobbyFix cuenta con un plan gratuito.

Mejora la información que recibe tu empresa con LobbyFix

Todos los planes de LobbyFix, incluyendo el gratuito, ofrecen reportes de uso, invitaciones a otros usuarios, pre-registros y más. Nuestra promesa es: No invadiremos el espacio de nuestros clientes, pero ofreceremos el mejor producto.

Los libros de registro de visitas dejan mucho espacio para errores, y normalmente suelen tener información equivocada por la prisa de los visitantes. Promueven la inseguridad y la información falsa.

LobbyFix permite notificar a los usuarios cuando llega un visitante y así crear una experiencia y trato diferentes. Si la primera impresión es la que cuenta, seguro quieres que tu empresa ofrezca la mejor.

Muchos de los visitantes de LobbyFix han llevado el software a sus empresas y lo han probado sin costo y si estás leyendo esto, pensamos que tal vez es porque quisieras hacer lo mismo.

Si quieres saber más o si aún tienes dudas de LobbyFix, envíanos un mensaje a experiencia@lobbyfix.com y te atenderemos para que tengas el mejor paquete para ti. Además tendrás disponible 30 días gratis para que te enamores y cambies la experiencia de tus visitantes.

Esperamos verte pronto en LobbyFix para que te olvides del antiguo libro de registro de visitas y modernices tu espacio.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.