Empezando con LobbyFix

Nos gusta saber que cuando empiezas a utilizar LobbyFix, la recepción de los visitantes se vuelve mucho más segura, de una manera sencilla.

Hicimos una lista de las cosas que deberías revisar antes de empezar a usar la mejor plataforma de recepción de visitantes:

  1. Debes contar con al menos un iPad con acceso WiFi a internet com velocidad mínima de 10Mbps (puedes revisar la velocidad de tu internet en fast.com), para que tus visitantes puedan hacer auto-registro.
  2. Si tienes recepcionista, podrá entrar a su cuenta y ver la actividad de los registros así como aprobar o rechazarlos desde una computadora con acceso a internet.
  3. A fin de que tus recepcionistas puedan hacer registros desde su cuenta, es necesario que conecten una cámara web externa a su computadora, para tomar las fotos de los visitantes.
  4. Cuéntale a tu personal que vas a revolucionar la manera de registrar, diles si prefieres que los visitantes se auto-registren (en iPads) o que los registren desde su cuenta (en computadora), pueden hacer algunas pruebas para entender el flujo de los visitantes.

Finalmente, relájate. Estás a punto de poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece LobbyFix. Si tienes cualquier duda, nosotros estaremos ahí para apoyarte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.