Ágil y seguro

Con tu Identificación digital LobbyFix, es muy sencillo registrar tu entrada. Sólo preséntala al ingresar y listo, ¡Sin tocar nada!

¿Qué es y para qué sirve?

Tu identificación digital es la manera más sencilla de identificarte en los establecimientos que cuenten con LobbyFix.

Te permite registrar tu entrada en cuestión de segundos, sin tener que tocar ningún dispositivo y sin tener que deletrear nombres o correos al personal de la entrada.

Así minimizas el riesgo de contagio al visitar una oficina o al salir de compras.

Lo único que necesitas es guardar tu ID digital en tu celular y mostrarlo al personal en la entrada de cada establecimiento u oficina.

Tu privacidad es lo más importante

Tu información está segura con nosotros. Nos tomamos la privacidad muy en serio.

Sólo necesitas tu nombre completo y correo electrónico para obtener tu Identificación digital.

Estos datos son necesarios para contactarte en caso de que hayas estado expuesto/expuesta a otra persona contagiada de COVID-19.

Sólo se almacenan tus visitas a los lugares en los que hayas hecho "check-in", no requieres instalar ninguna app, ni registramos tu ubicación de ninguna otra manera.

Nuestros números hablan

0 +
Personas registradas
0 +
ESTABLECIMIENTOS Y OFICINAS​ en México y latinoamérica
0 +
VISITAS REGISTRADAS​

Empresas que ya utilizan LobbyFix

¿Eres dueño o administrador de un establecimiento u oficina?

WOR Business Center

Recomendaciones para una nueva normalidad en el trabajo

Con el camino hacia la nueva normalidad, líderes y colaboradores se preguntan ¿cómo va a ser la vuelta a los centros de trabajo? En este sentido, Lobbyfix buscó contactar a líderes de empresas mexicanas. Buscamos entender cuáles son las prácticas … Read More

Featured Post

7 reglas clave para la administración de condominio

Una buena administración Si bien que el concepto de administración de un condominio no es nuevo, el mercado y las exigencias de los consumidores han evolucionado. Tradicionalmente el portero del edificio era quien se encargaba de todo este trabajo; ahora … Read More

Featured Post
Registro sin contacto

Cómo crear una experiencia Touchless con LobbyFix

El día de hoy te mostraremos como crear una experiencia completamente sin contacto para tus visitantes utilizando LobbyFix. Antes de la reunión   En la sección de “Pre-registros” dentro del menú de tu cuenta, crea un nuevo pre-registro con la … Read More

Featured Post