¿Para qué sirve un software de registro de visitantes?

Los software de registro de visitantes son una excelente herramienta para administrar a las personas que ingresan a tu edificio.

Un software que gestiona a tus invitados no es simplemente una herramienta para el personal de tu espacio. Un software de registro de visitantes agiliza el acceso de tus visitas pero sin dejar de lado la seguridad y eficiencia.

En LobbyFix sabemos de que existen muchas herramientas para medir y crear controles de seguridad. A pesar de ésto, el staff de muchos edificios y coworking spaces siguen prefiriendo la “libreta verde de visitas”. 

Los visitantes, para ahorrar tiempo, muchas veces omiten información o copian lo que sea que está escrito arriba. La información nunca es exacta para quienes llevan la importantísima tarea de administrar los accesos.

Sin un software de registro, una empresa, oficina o fraccionamiento residencial se convierten en entradas libres que promueven vandalismo o robos dentro del espacio.

para qué sirve un software de registro de visitantes
¿Entonces, para qué es un software de registro de visitantes?

Para optimizar el acceso a los visitantes, para aumentar la seguridad de todos en el edificio y para ofrecer a las personas un sistema actualizado y moderno.

¿Si puedes rastrear la comida que pides en tiempo real, por qué no puedes saber cuando lleguen tus visitas?

Existen varias empresas que ofrecen un control de accesos a visitantes, pero en LobbyFix entendemos qué es lo más importante para nuestros usuarios. 

Un software de registro de visitantes debe de ofrecer un sistema increíblemente seguro pero que sea también amigable y sencillo de incorporar a las metodologías con las que las empresas ya cuentan. 

Ofrecemos pre-registros, para que las visitas de tu espacio se asombren con tu eficiencia y puedan hacer “check-in” con un QR. ¿Te imaginas el alivio de contar con los registros detallados de tus visitantes en menos de 5 segundos?

LobbyFix además incluye bitácoras y estadísticas de los ingresos a tu espacio. Alguien que lleva la administración de espacios debe conocer los días con mayor movimiento para poder manejar a su staff de manera más eficiente.

Un software de registro de visitantes como LobbyFix protege la seguridad de tus visitas y te da la tranquilidad de saber que toda la información está guardada en la nube.

En LobbyFix cumplimos con las normas de la  Ley de Protección de Datos y además contamos con los certificados de seguridad necesarios para brindarte la más alta seguridad.

Ya se que desees utilizar LobbyFix o cualquier sistema de registro de visitantes, siempre debes de tomar en cuenta la forma en la que tus visitantes interactúan con la tecnología en tu espacio. 

Conocer a tus usuarios ayudará a implementar una mejor solución que muestre los valores de tu empresa o espacio. 

En resumen, un software de registro de visitantes, es una herramienta indispensable para cualquier que desee optimizar el ingreso a las personas y que además conozca la importancia de proteger la información de sus visitantes.

LobbyFix ofrece un mes de nuestros paquetes completos para que cualquier usuario pueda incorporarlo a sus espacios.

Contar con un iPad hace la experiencia aún mejor, pero no te preocupes si no cuentas con una. Una recepcionista puede hacerlo sin ningún problema.

Esperamos que te decidas a probar LobbyFix para hacer de tu espacio una experiencia inigualable.

Recuerda que utilizar LobbyFix en cualquier espacio es totalmente gratuito por 30 días y puedes crear una cuenta dando click AQUI

Si tienes dudas, recuerda que siempre puedes escribirnos a:  experiencia@lobbyfix.com o envía un Whatsapp a +52 1 33 3806 7870

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.