Registro para Eventos – Pases de Acceso para Control de Entradas

Registro para Eventos y Control de Entradas

Pases de Acceso Digitales para eventos, con invitaciones con código QR para control de entradas y registro ágil, fácil y seguro

sala eventos 2

Registro para Eventos con Códigos QR y Sistema de Control de Entradas

El primer impacto es el más importante. Lobbyfix hace que tu evento empiece de la mejor manera. Crea pre-registros y envía pases de acceso con código QR a todos los invitados. Agiliza el proceso de control de entradas de manera digital en tiempo real, registro de salidas y mantén una base de datos con todos los contactos e información de los asistentes.

¿Cómo funciona?

Carga la Lista de Invitados

Crea los pre-registros de los invitados, define los datos requeridos o sube la lista de los asistentes a través de un archivo "csv". Registro para eventos.

Invitaciones QR Personalizadas

Envía las invitaciones con código QR personalizadas por e-mail o crea un enlace para el registro. Mantiene una base de datos actualizada en tiempo real.

Control de Entradas

El asistente se presenta en el punto de control con su invitación digital o impresa y el sistema valida su entrada con base en su pase de acceso.

Analiza y controla el aforo

Mide la ocupación mediante el conteo de entrada y salida de personas. Analiza quiénes están dentro y quiénes ya han salido de las áreas de control.

Control de Salidas Dinámico

Al salir, el asistente pasa de nuevo su dispositivo y registra su salida. El acceso se limita por horarios, entradas/ salidas o permisos.

¿Quieres una demostración? Agenda una llamada con nosotros
lobbyfix registro de visitantes

Mejora la Experiencia y Seguridad

Gestión de llegada de asistentes e invitados a tu evento con un proceso de check-in ágil, eficiente y sin equivocaciones. Registro sin contacto a través de Código QR. Empieza la relación con tus asistentes de la mejor manera.

Notificaciones Rápidas

Crea notificaciones personalizadas para tus asistentes. Notifica a través de su celular, laptop o tablet con las apps de Lobbyfix. Aprueba o rechaza su llegada desde cualquier lugar.

Registro para Eventos y Gestión de Aforo

Administra el control de entradas de asistentes e invitados en tiempo real. Restringe el acceso dependiendo del aforo, horarios de operación y datos registrados. Revisa la información histórica y crea reportes de y control de asistencia.

Sin Costos de Implementación

Utiliza el software de Lobbyfix en una laptop o tablet para el registro digital. Configuración en menos de 2 minutos y olvídate del obsoleto libro de registros o controles manuales. Guarda la información esencial y actualizada de tus invitados en un solo lugar.

Planes Mensuales

Gratuito
$0MXN
  • Hasta 50 registros al mes
Básico
$300 MXN
  • Hasta 200 visitas al mes
Intermedio
$700MXN
  • Hasta 500 visitas al mes
Grande
$1250MXN
  • Hasta 1000 visitas al mes

Si requieres un plan personalizado superior a 1000 visitas, contáctanos a través del chat

Precios en pesos mexicanos

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

Tenemos una comunidad muy importante de administración de salones de eventos, edificios, corporativos y espacios culturales que nos comparten sus consejos.