Sistema de control de acceso. Las 3 mejores tecnologías

¿Aún registras y recibes a tus visitantes y clientes con una hoja de papel arrugada, rota o sucia y un lápiz mordido sin borrador? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas entonces necesitas un sistema de control de acceso verdaderamente tecnológico.

Consecuencias de no usar software

Una de las consecuencias de no tener un buen sistema y proceso para el control de visitantes puede dejar vulnerables tus propiedades ante robos, vendedores no deseados e inclusive situaciones de personas que quieren causar algún daño a tu familia o equipo de trabajo.

Otro tema que usualmente se pasa por alto en los actuales sistema de control de acceso y bitácoras de visitas es la imagen con la que se queda tu visitante a su llegada; tu recepción siempre luce fabulosa y pudiste haber gastado miles de pesos en ella pero si tienes un lápiz y una lista de nombres seguramente vas a lucir muy mal.

Tendencias tecnológicas en el registro de visitantes. Sistema de control de acceso

Tendencia 1: Crea una invitación previa para tus visitantes

Crea una invitación por correo electrónico para tus visitantes; esto es el primer paso para que se sientan apapachados y respetados. Esta es una muestra de que te interesa que tengan toda la información de la reunión.

Otro punto a favor de esta tecnología es que normalmente los calendarios tanto de Outlook como de Google te hacen un recordatorio el día del evento, esto ayudará a que tu visita no se pierda su reunión.

Sistema de control de acceso

Tendencia 2: Software para sistema de control de acceso 

Si quieres tener lo mejor en términos de tecnología para el registro de tus visitantes entonces tienes que contar con una herramienta de software que de preferencia sea un SaaS (software en la nube).

Atención: No adquieras un software que requiera de ser instalado en tus equipos de cómputo o en algún servidor, te lo decimos por experiencia que estas soluciones locales siempre tienen problemas de compatibilidad o las actualizaciones tienen costo y su capacidad de crecer si tus necesidades crecen estará muy restringida.

Beneficios de un Sistema de control de acceso

Un buen software de registro, puede crear una experiencia muy placentera y dar una imagen totalmente diferente y moderna de tu empresa, pero hay 3 puntos clave que van a mejorar:

  • Seguridad: Un sistema de control de acceso inteligente te dará la información de tus visitantes en vivo y te dirá quién está con quien y si aún siguen dentro de tus instalaciones o ya se fueron

  • Información: ¿Sabes que cada visitante que entra a tus oficinas puede ser un cliente potencial?
    Con un software para control de acceso puedes tener a la mano y en todo momento el acceso a la información histórica de tus visitantes, generar reportes y obtener estadísticas.
  • Imagen: Que tus visitantes se lleven una impresión moderna de tu empresa no tiene precio y la primer impresión siempre es la que cuenta.

En LobbyFix hemos sido reconocidos por Forbes como una empresa innovadora en el campo de sistemas de registro de visitantes y nuestros clientes nos respaldan.

Si quieres conocer 6 formas para mejorar el acceso de tus visitas da click aquí.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.