Autorregistro de Visitas: Acceso con QR o App de registro

Contenido

Un proceso de autorregistro basado en códigos QR supone una experiencia más eficiente y profesional para tus visitantes y empleados. Aprovecha la infraestructura existente, reduce los tiempos de espera y permite un proceso de registro sin contacto, sin sacrificar la seguridad. Con LobbyFix podrás realizar el acceso con QR o utilizando la app para self-checkin.

La situación actual

Con el argumento de hacer la operación más segura, la administración de los edificios mantiene registros de todo el flujo de personas. El problema es que esos registros están en papel, son fácilmente adulterados y carecen del tipo de agilidad que se espera en el siglo XXI.

Otro problema es la seguridad: muchas veces se realiza el proceso de check-in pero no de check-out, no existiendo manera de revisar si la persona se encuentra en el edificio o no. La coordinación entre inquilinos y el equipo de seguridad, también puede ser un problema, ya que requiere planeación anticipada. Cambios de última hora, generalmente no se reflejan en el sistema, resultando en inconveniencias para la empresa, el equipo de seguridad o recepcionistas y, sobre todo, para las visitas.

Todo esto, juntando a un proceso que es tedioso, tardado y que depende de qué tan bonita es la caligrafía de las personas. 

Autorregistro de visitas

¿Y si tus visitas hicieran su propio registro? Ahorraría mucho tiempo a tu personal de recepción y agiliza el proceso de entrada de tus visitas.

Además, el check-in en recepción es la gran oportunidad para que las empresas se diferencien y creen un sentimiento positivo desde la puerta de entrada. Demasiadas organizaciones se olvidan de este paso. La bienvenida no empieza con el “Hola”; empieza desde que ponen el pie en el edificio.

Causar una buena primera impresión, eficientar el proceso en recepción y proporcionar a las visitas una excelente experiencia.

¿Qué es el autorregistro? – Self check-in

El autorregistro o self check-in es un procedimiento que permite a tus visitas registrarse en tu edificio o oficina y solicitar acceso a su anfitrión, sin tener que encontrarse necesariamente con recepcionistas o guardias de seguridad en la entrada.

Sin duda, es un procedimiento que permite ahorrar tiempo y dinero a quienes realizan un control de acceso, y pueden gestionarlo de forma más eficiente incluso a distancia.

LobbyFix tiene dos maneras de self-check-in:

 

Autorregistro con Código QR en recepción

Desde LobbyFix, también puedes crear un código QR para tu recepción. Este código lo puedes colocar en la entrada de tu edifcio u oficina. Tus visitas podrán escanearlo, introducir sus datos de registro y solicitar acceso desde su celular. El visitante será notificado en su mismo celuluar de si su acceso fue permitido o no.

Autorregistro con iPad

LobbyFix disponibiliza de manera gratuita una app para iPad que funciona como kiosco para autorregistro de los visitas. Pueden seleccionar en el iPad a quién van a visitar, introducir sus datos y solicitar acceso.

Actualiza tu edificio / oficina

Lobbyfix te ayuda a gestionar todo este proceso, de manera ágil y segura, proporcionando una solución tecnológica y profesional, sin costos de implementación y con plan gratuito. Puedes llevar todo el registro digital de las personas que entran y salen en el edificio, identificar en tiempo real quién se encuentra en las instalaciones y agilizar el proceso de registro de visitas, pedidos y paqueterías.