control de acceso residencial

El registro de visitantes en el control de acceso residencial

Contenido

La tranquilidad y seguridad en espacios residenciales es lo más importante para ti y para nosotros. Por eso, desarrollamos un proceso ágil y seguro para el registro de visitantes en un control de acceso residencial y entrada de fraccionamientos.

Aplicamos filtros de seguridad digitales para obtener información confiable de cada visita, disminuyendo así posibles incidencias o robos. El correcto registro de visitantes también permite almacenar información para consulta posterior. Esta tecnología es aplicable para el acceso a condominios o entrada de fraccionamientos de diferentes las dimensiones.

La seguridad en la entrada de fraccionamientos

Condominio

¿Cómo impacta LobbyFix en el registro de visitantes?

Gestiona el registro de visitas en un control de acceso digital, elimina registros en papeles desordenados o libros de visitas obsoletos y recopila información en segundos y con precisión. Identifica y administra llegadas y salidas de visitantes, almacenando registros históricos. Toda la información es accesible en tiempo real y se puede exportar e imprimir en caso de emergencia o evacuación.

La plataforma asegura el cumplimiento con la ley de datos personales, es adaptable para todos los accesos (residentes, visitantes, proveedores o contratistas), logrando mayor seguridad interna.

 

Control de Acceso en Residencial

LobbyFix gestiona de manera profesional y segura el registro de visitas y el control de acceso en entradas de fraccionamiento, condominio, edificio o cualquier tipo de instalación que registre entradas y salidas. La plataforma optimiza el tiempo de ingreso, reduce filas de espera, asegura fidelidad de los datos.

Aparte, los residentes reciben notificaciones en tiempo real del control de acceso residencial a su respectivo domicilio. También pueden consultar reportes y registros digitales, con datos precisos de cada entrada y salida, almacenados en la nube.

Por su parte, el Administrador puede examinar en cualquier momento la bitácora de accesos de todos los visitantes que ingresaron al fraccionamiento o condominio.

 

¿Quieres saber si Lobbyfix es la solución para ti?

Agenda una llamada con nosotros o ¡prueba la plataforma gratis!