5 tips para empezar con LobbyFix

Contenido

Nos gusta saber que cuando empiezas a utilizar LobbyFix, la recepción de los visitantes se vuelve mucho más segura, de una manera sencilla.

Hicimos una lista de las cosas que deberías revisar antes de empezar a usar la mejor sistema de control de acceso:

  1. Debes contar con al menos un iPad con acceso WiFi o al internet con velocidad mínima de 10Mbps (puedes revisar la velocidad de tu internet en fast.com), para que tus visitantes puedan hacer auto-registro.
  2. Crea cuenta para recepcionista. Podrá entrar a su cuenta y ver la actividad de los registros así como aprobar o rechazarlos desde una computadora con acceso a internet.
  3. Instala Cámara Web. A fin de que tus recepcionistas puedan hacer registros desde su cuenta, es necesario que conecten una cámara web externa a su computadora, para tomar las fotos de los visitantes.
  4. Capacitación de los inquilinos. Cuéntale a tu personal que vas a revolucionar la manera de registrar, diles si prefieres que los visitantes se auto-registren (en iPads) o que los registren desde su cuenta (en computadora), pueden hacer algunas pruebas para entender el flujo de los visitantes.

Finalmente, relájate. Estás a punto de poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece LobbyFix. Si tienes cualquier duda, nosotros estaremos ahí para apoyarte escríbenos a experiencia@lobbyfix.com.