access

Pase de Acceso Corporativo y Tarjetas de Visita

Contenido

Olvídate de los cuadernos de registro y tarjetas de visita obsoletos. En el siglo XXI se espera una mejor solución para el acceso corporativo. Checa cómo puedes crear un pase de acceso corporativo y tarjetas de visita digitales y llevar el control de entradas de tu espacio de oficinas.

LobbyFix es una plataforma de plan gratuito para creación de pase de acceso corporativo para tus invitados y control de entrada digital y salidas en espacios laborales

En la administración de un espacio corporativo, una plataforma de registros digital mejora la experiencia de tus invitados y genera un canal continuo de comunicación con ellos. Tener el registro de accesos con un pase de acceso corporativo agiliza la entrada y te permite, en tiempo real, conocer y gestionar el tráfico. LobbyFix es un software adaptable que sustituye de manera mucho más eficiente los libros de visita en edificios, corporativos, oficinas y otros espacios.

access

Pase de Acceso Corporativo y Tarjetas de Visita Digitales

Lobbyfix dispone de una app (disponible en AndroidIOS y web) y sistema de registro para crear pases de acceso corporativo con código QR para invitados que integra la generación de tarjetas de visita con el control de acceso y registro de entradas y salidas.

La plataforma web te permite crear la lista de invitados, pre-registros y sus códigos QR, así como enviarlos por e-mail a todas las visitas / usuarios. Con la app de Lobbyfix en cualquier dispositivo con cámara, podrás escanear las tarjetas de visita y pases de acceso corporativo creados y gestionar la entrada digital de forma ágil y sencilla.

Tarjetas de Visita Digitales – ¿Cómo funcionan?

El sistema permite realizar el control de acceso corporativo y llevar el registro de entradas en un espacio utilizando Tarjetas de visita con código QR. Este software de registro sustituye los libros de visita y puede gestionar el acceso en todo el tipo de inmuebles e infraestructura. 

Puedes llevar todo el registro digital de las personas que entran y salen en el edificio, identificar en tiempo real quién se encuentra en las instalaciones y agilizar el proceso de entradas, pedidos y paquetería.

LobbyFix agiliza el proceso de registro de visitas con pases de acceso corporativo y tarjetas de visita con código QR

Todos los inquilinos también podrán descargar la app de Lobbyfix para crear tarjetas de visita con código QR, aprobar o rechazar el pasaje de sus invitados en recepción y recibir notificaciones de si ha llegado algún pedido o paquete al edificio. 

En la entrada o recepción, el invitado podrá mostrar su tarjeta de visita con código QR (en la pantalla de su celular o impreso en papel). En recepción se valida el código utilizando la app en un celular/tablet y le permite el acceso si el código es válido. También desde la plataforma es posible registrar las salidas del edificio, crear reportes y consultar todo el histórico de entradas y salidas. La app podrá ser instalada gratuitamente en varios celulares/tablets para disponer de varios puntos de acceso si necesario.

app registro de visitas

Pases de Acceso Corporativo

El registro de visitantes es muy importante para la agilidad y seguridad de un espacio corporativo. Tener un sistema de control te permite guardar información sobre la identidad del visitante, destinos y motivos de las visitas, tiempo de permanencia en el lugar, etc.

  • La app está disponible para AndroidIOS y web.
  • La aplicación permite leer los pases de acceso corporativo a través de la cámara de un smartphone o tablet, ya sea impreso en un papel o mostrado directamente en la pantalla del dispositivo.
  • El código QR leído actualiza la información en la base de datos de Lobbyfix y mantiene el control de acceso digital.
  • Si el código QR es válido, muestra los datos del invitado para confirmación. Si el código QR no es válido, se muestra un aviso y el paso no es autorizado.
  • Se permite registrar entradas y salidas del espacio corporativo.
  • Se muestran datos históricos y se pueden consultar los registros de entradas y salidas en plataforma web de Lobbyfix. Estos datos también pueden ser descargados en Excel.
  • La app permite gestionar múltiples inquilinos y empresas al mismo tiempo y en una única plataforma.