Prepárate para reanudar operaciones y recibir visitas de manera segura

Contenido

Si vives en México, ya sabrás que nuestras autoridades han lanzado los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en en Entorno Laboral, que las empresas de los ramos de  la industria de la construcción, minería y automotriz, deberán cumplir de manera obligatoria para poder reabrir este 1 de Junio de 2020.


En el mismo se mencionan acciones a cumplir que son importantes para todos los rubros, como el Control de entradas y salidas de las instalaciones. 


Es importante que tu empresa cuenta con protocolos que permitan salvaguardar la salud de tus empleados y personal que labora dentro de tus instalaciones, así como el de todas las personas que lo visitan.


Adicional a contar con un filtro sanitario físico, LobbyFix es tu aliado perfecto para realizar este filtro previo a que las personas se presenten en tus instalaciones, a través de nuestros cuestionario COVID19 para pre-registros.


Además, contamos con una experiencia de registro completamente Touchless, que evita el contacto con dispositivos electrónicos y disminuye la interacción con el personal de recepción.