app registro de visitas

5 apps para oficinas que aumentarán la productividad en tu trabajo

Contenido

La eficiencia es una de las mejores prácticas laborales que pueden existir en una empresa exitosa. El tener herramientas y apps para oficinas que faciliten los procesos de trabajo ayuda a aumentar también la rentabilidad.

Finalmente las empresas comienzan a adaptar la tecnología para mejorar la experiencia de los colaboradores. De nuestra búsqueda, reunimos 5 apps para oficinas que prometen incrementar la producitividad en tu trabajo y facilitarte la vida:

easylex paperless apps para oficinas

EasyLex 

Gestiona tus contratos de manera digital

Desde el momento en que se crea una empresa, se generan contratos y documentos. Ahora podemos prescindir de los documentos y acuerdos legales impresos utilizando herramientas como EasyLex para firma de gestión de contratos. Esto, por supuesto, hace tus operaciones más eficientes, incrementa la productividd y reduce el uso de papel.

Combina esta herramienta con los sistemas de gestión de archivos como Google Drive o Dropbox, que tienen controles de acceso de los usuarios para proteger la confidencialidad de la información.

Rydoo

Fácil Seguimiento y Reembolso de Gastos

El seguimiento y reembolso de los gastos de un viaje de negocios, suele ser uno de los más grandes dolores de cabeza para el área administrativa de una empresa. Afortunadamente existe Rydoo, que permite consolidar en un panel de manera rápida y sencilla los gastos, facturas, etc. Todo en tiempo real; una de sus mejores características es escanear sus recibos y automáticamente, ingresarlos al sistema.

Google Forms 

Crea y Analiza Encuestas Gratis.

Los gerentes, comúnmente necesitan reunirse con los colaboradores de una empresa para obtener feedback y puntos claves. Google forms te permite elaborar encuestas anónimas, para conocer el punto de vista sobre los nuevos cambios dentro de las oficinas, o puedes crear un formulario para conocer las fechas de vacaciones, o los cumpleaños. Todo esto de una manera organizada y con estadísticas.

CamScanner

Escanear Documentos Desde Tu Celular

Muchas veces, necesitamos escanear documentos directamente desde nuestro celular, porqué tenemos poco tiempo, o porqué el escáner de la oficina está ocupado. La mejor aplicación que nosotros hemos encontrado en el mercado y que cumple a la perfección con las características de escáner, es CamScanner.

LobbyFix:

App Para Registro de Visitas

¿Cómo es posible que una empresa gaste tanto dinero en una recepción elegante y al mismo tiempo tenga un libro bitácora para el registro de sus visitantes?

control de acceso lobbyfix registro de visitas

Agilizar el ingreso de nuestros clientes, aliados comerciales o proveedores, nos ayuda a generar una buena imagen de la empresa. Con un sistema de control de visitas como LobbyFix, puedes llevar las estadísticas de tus visitas en tiempo real, brindando una mayor seguridad a tus instalaciones.

¿Agregarías alguna otra aplicación?

Esperamos que estas aplicaciones te sean útiles en el día a día de tu oficina, ya que sin duda alguna, a nosotros nos han convertido en una empresa más eficiente.