Ocho formas fáciles de optimizar las entregas a tu negocio con un registro de visitantes.

Sistema de control de acceso para las entregas a tu edificio
Entregas con UberEats

Con la popularidad de Amazon, UberEats, Rappi y docenas de otros servicios de entrega, nunca ha habido tantas entregas en tu recepción. Llevarlos a la persona correctas es casi un trabajo de tiempo completo. Aquí hay algunos consejos para obtener la entrega correcta a la persona correcta de manera segura y eficiente usando un registro de visitantes.

1 Escoje un sistema de registro de visitantes y entregas. Recomendamos Lobbyfix. Como discutimos en nuestra publicación sobre seguridad, es muy rápido de configurar, funciona en grandes edificios de múltiples oficinas y oficinas pequeñas, es muy fácil de usar y es económico (con un período de prueba gratuito y un nivel de usuario gratuito para lugares que solo tienen un pocos visitantes o entregas mensuales).

2 Una vez que hayas configurado algo como Lobbyfix, invita a todas las personas del edificio a crear su cuenta. Puedes hacerlo a través de la aplicación. De esa manera, cuando llega la persona que entrega las paquetes o comida, simplemente elige el logotipo de la empresa que entrega y luego selecciona a la persona a la que va dirigida.

3 Asegúrate de que cuando el paquete se registre a través de Lobbyfix (o cualquier sistema de registro de visitantes), se tome una foto del paquete con el nombre del remitente (si corresponde) en la caja. O mejor aún, pídele a la persona que realiza la entrega que registre el paquete por sí mismo.

4 Una vez que se haya registrado un paquete, el destinatario recibe una notificación de inmediato de que tiene algo esperándolo y debe venir a recogerlo. También les dice exactamente cuándo llegó, de quién es y cómo se ve.

5 Lobbyfix también permite a los usuarios establecer si desean aceptar automáticamente el paquete o aceptarlo solo después de ver la notificación y la foto.

6 Toda esta información se rastrea en la nube para que, en cualquier momento, se pueda verificar qué se entregó, qué día y a qué hora, cuándo el destinatario confirmó el recibo y qué aspecto tenía. ¡Adios a los paquetes perdidos ya que todo se puede rastrear!

7 Pídele a las personas en tu edificio u oficina que descarguen la aplicación Lobbyfix para iPhone o Android. Con eso, se le notificará a través de su teléfono para que nunca se pierda nada.

8 Finalmente, ¿esperando una entrega? Puedes enviar una preinscripción a tu repartidor para que no tenga que completar nada. El recibirá un código QR por correo y todo lo que necesita hacer es escanearlo en el iPad de la recepción.

Si tu oficina es como la nuestra, a menudo se parece más a una oficina de correos que a una oficina de trabajo. Desde que implementamos Lobbyfix, el proceso es simple y los paquetes (o comida) se abren camino de forma rápida y sencilla. En poco tiempo, hemos podido optimizar y asegurar las entregas a nuestra negocio. ¿Que esperas? Pon en marcha estas recomendaciones probando nuestra sistema de registro de visitantes GRATIS por 30 días.

Comments are closed.