6 formas de mejorar el acceso de tus visitas

¿Quieres mejorar el acceso de tus visitas? Entonces este artículo te va a ayudar mucho. No importa si tienes un coworking space o trabajas en una oficina corporativa, seguir estos consejos puede mejorar la experiencia de todos.

 

La tendencia de coworking spaces en el país está aumentando así que las cosas que podemos hacer para hacer sentir mejor a nuestros invitados y lograr que se queden en nuestras oficinas puede hacer la diferencia en ser “uno más” o un lugar en dónde todos quieran pasar más tiempo.

En LobbyFix estamos convencidos de que dar un excelente servicio a cliente no tiene porque ser caro. Te damos algunos consejos sencillos de implementar en tu espacio.

Divide tus espacios

No es necesario contar con sala de billar y consolas de videojuego, pero es importante poder dividir trabajo y descanso. Asigna un espacio en tus oficinas para desconectarse del trabajo.

Crea una comunidad

Una de las principales razones por las que alguien se decide cambiar su casa o café por un coworking space es por la posibilidad de hacer networking. Crea eventos mensuales o comparte los logros de tu comunidad.

Asegúrate de invertir en una buena conexión de Internet

Para aprovechar al máximo el espacio de tu coworking space y no tener a personas frustradas por la velocidad de la red, consigue a un excelente proveedor. Escatimar en esto puede resultar ser mucho más caro a la larga.

Conoce a las personas que te visitan

Hacer que el acceso de tus visitas sea increíble es sencillo. Aprender el nombre de las personas que te visitan es algo tan simple pero que crea un sentido de pertenencia importante. La lealtad de una persona a tu espacio puede cambiar con este pequeñísimo detalle.

Ten café y bebidas a la mano

Hay personas que pasarán más de 10 horas en tu espacio, especialmente si hay freelancers en tu espacio. No bromeamos cuando decimos que hay apasionados de su trabajo, pero todos necesitan energía. Tener café y bebidas es una acción de bajo costo que puede mantener a tus invitados felices por horas.

Dales las mejores herramientas

Siempre es algo vergonzoso cuando alguien tiene una reunión en un café público o un espacio que se vea poco profesional. Ayuda a tus invitados a impresionar a sus clientes con bienvenidas impresionantes a tu coworking space y que tu espacio sea la primera opción.  Además puedes cambiar el típico libro de visitas por algo más interesante. Si no has leído nuestro blog anterior te sugerimos darle un vistazo rápido AQUI

¿Tienes una anécdota personal que quisieras compartir en nuestro próximo Blog? Escríbenos a experiencia@lobbyfix.com

¿Quieres comenzar a impresionar a tus invitados? Prueba uno de nuestros PLANES GRATUITOS y mira la diferencia en tu espacio.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.